Lunati, el justiciero

El ex árbitro se cansó de que le peguen al Más Grande en la TV y amenazó en radio con tomar

Noticias de River 03/05/2021 Redacción

El ex árbitro se cansó de que le peguen al Más Grande en la TV y amenazó en radio con tomar cartas en el asunto, diciendo qué periodistas son de Boca.

No es ninguna exageración afirmar que los medios de comunicación están saturados con comunicadores hinchas de Boca. Desde el ya clásico “¿Y sí te llama Román?” a la constante y muchas veces absurda catarata de quejas tras cada parido de River, no hay duda de que la guardia alta siempre debe estar.

Tras la victoria del millonario contra Junior por la Copa Libertadores, el llanto de algunos sectores periodísticos no se hizo esperar, y el hoy ex árbitro confeso hincha del Millonario arremetió con todo: “Si siguen con este chamuyo todos los periodistas, te aviso que los mando en cana a todos. Está lleno de periodismo bostero”, dijo Pablo en el programa radial de Diego Díaz, en Radio Continental: “A todos los mando en cana. Hubo un periodista hace poco amigo tuyo que mandó en cana a todos los árbitros. Yo voy a hacer lo mismo con todos los periodistas... Me tienen re podrido, me tienen harto”.

Aquel periodista amigo al que hace referencia es Flavio Azzaro, quien hace poco tiempo salió a revelar el club de cada árbitro, lo cual no debe haber caído bien en el ámbito de los vestidos de negro.

De más está aclarar que el equipo del Muñeco suele esquivar este tipo de controversias, pero no está de más tener a mano aunque sea un defensor contra el omnipresente periodismo bostero.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande