Se suspendió el partido ante Independiente Santa Fe

River viajaba a Colombia a disputar la tercera fecha del Grupo D por la Copa Libertadores pero,

Copa Libertadores 04/05/2021 Juan Manuel Simó

River viajaba a Colombia a disputar la tercera fecha del Grupo D por la Copa Libertadores pero, por la situación que está atravesando el país, el partido no se va a jugar.

Se suspendió el partido ante Independiente Santa Fe
Foto: Getty Images

Este miércoles , el Más Grande debía visitar a Independiente Santa Fe en Colombia. Sin embargo, el país está atravesando una profunda crisis que ya dejó al menos 19 muertos, más de 800 heridos y 431 personas detenidas.

Se suspendió el partido ante Independiente Santa Fe
Represión en manifestaciones en Colombia. Foto: AFP

Es por esto que, si bien River estaba listo para viajar a disputar la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, se decidió suspender el encuentro. La alcaldía de Armenia no pudo garantizar la seguridad para que se lleve a cabo el partido en Colombia.

El plantel no viajará y los jugadores ya están regresando a sus respectivos domicilios. Según informó Juan Cortese vía Twitter, el encuentro se va a disputar el jueves en Asunción. Ahora, resta esperar las directivas de la CONMEBOL para saber en qué estadio se jugará.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1389641677309161477?s=20

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande