“En River tenés que mantener el nivel y la exigencia siempre”

Habló Ariel Rojas en ¿Cómo te va?, ex futbolista del más grande y múltiple campeón con la banda roja, y remarcó lo difícil que es mantenerse tantos años en el club.

“El chino” , recordado por ser un motor de la mitad de la cancha en el equipo de Ramón Díaz campeón en 2014 y por su gran rendimiento en el River de Gallardo en 2015, habló en el programa radial y contó lo que transmite el actual DT a sus dirigidos: “En River tenés que mantener un nivel y una exigencia siempre. Hay que acostumbrarse a vivir con eso. El que más se exige y siempre trata de buscarle la vuelta es Marcelo (Gallardo)”.

También habló de lo que es ponerse la banda y todo lo que eso conlleva: “En River sabés que la crítica va a estar presente y va a venir, sobre todo cuando los resultados no se dan. Se vive de esa manera, para lo bueno y para lo malo siempre se magnifica”.

Gol de Rojas ante Independiente.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Agustín Digangi
Latest posts by Agustín Digangi (see all)

Dejanos tus comentarios