Historial Independiente Santa Fe vs River Plate

El Más Grande enfrentará mañana en Asunción a su par Colombiano. Conocé los antecedentes entre ambos equipos.

Fue en 1967 por Copa Libertadores, que el Millonario argentino fue a Colombia para enfrentar a Santa Fe, dirigido en ese entonces por Gabriel Ochoa Uribe. La ida terminó en 2-2 con goles de Carlos Lallana y Juan Carlos Sarnari para el equipo argentino.

Mientras que la vuelta se jugó en el Monumental con un 4 a 0 para River ante los colombianos , con goles de Abel Vieitez, Daniel Onega, Carlos Lallana y Roberto Matosas (de penal).

En 2016 se volvieron a encontrar por la Recopa en el Monumental, donde el equipo de Gallardo se impuso con goles de Driussi y Alario por 2 a 1 ante Independiente Santa Fe. En la ida habían igualado 0-0.

El último cruce fue en 2018 en la fase de grupos donde River superó 1 a 0 a Independiente Santa Fe, Lucas Pratto fue el autor del tanto visitante, que eliminó a los bogotanos de la competencia. En Núñez, habían jugado por la fecha 2 pero se presenció un empate 0-0.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Dejanos tus comentarios