Paridad en Asunción

River e Independiente Santa Fe empataron en La Nueva Olla. El equipo de Gallardo sumó un punto

Copa Libertadores 06/05/2021 Redacción

River e Independiente Santa Fe empataron en La Nueva Olla. El equipo de Gallardo sumó un punto importante y ahora irá en busca de la clasificación en el torneo local.

Luego del cambio de sede y de fecha, finalmente se dio el encuentro entre River e Independiente Santa Fe por la tercera fecha de la Copa Libertadores. Para este partido Gallardo se guardó a cinco de sus titulares y le dio rodaje a algunos suplentes en Asunción.

En esta ocasión, el Muñeco decidió no convocar a sus titulares dándole más importancia al torneo local que al certamen más importante del continente, ya que el domingo el Millonario está obligado a ganar. Es por eso que en el 11 titular de hoy el DT puso un equipo alternativo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1390446588749832197

A las 21 comenzó el partido en La Nueva Olla, el primer tiempo River supo dominar el juego y atacar mucho a su rival. Con un buen juego asociado y aprovechando las bandas, generó muchas chances para abrir el marcador. Los juveniles Girotti y Rollheiser fueron los que tuvieron las chances más claras frente al arco del conjunto colombiano, pero no pudieron poner en ventaja a la Banda. El primer tiempo finalizó 0-0.

El segundo tiempo tuvo más participación de Independiente Santa Fe en el juego, pero igualmente no le alcanzó para dominar a River. A los 23 minutos Gallardo realizó la primera variantes: Julián Álvarez por Benjamín Rollheiser.

Girotti tuvo una buena chance para convertir, pero el palo terminó salvando al equipo cafetero. Luego se vinieron dos cambios más en el Millonario: Agustín Fontana por José Paradela y Agustín Palavecino por Bruno Zuculini. En esta segunda parte Independiente Santa Fe presionó más a River, teniendo dos buenas chances para anotar pero Armani pudo evitarlo.

Finalmente el árbitro finalizó el encuentro, que terminó 0-0. Un punto que suma para el Millonario, teniendo en cuenta que no le dio prioridad y con suplentes, supo jugarlo con jerarquía. Ahora River deberá poner la cabeza en el partido del domingo para obtener la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande