El uno x uno del empate ante Independiente Santa Fe

River igualó 0 a 0 frente al equipo colombiano en La Nueva Olla de Paraguay y sigue líder junto a

Copa Libertadores 06/05/2021 Redacción

River igualó 0 a 0 frente al equipo colombiano en La Nueva Olla de Paraguay y sigue líder junto a Fluminense en el grupo D. Conocé los puntajes jugador por jugador acá.

Franco Armani (9): No tuvo muchas pero con la tapada sobre el final le alcanzó para ser la figura del partido. Pelota decisiva que podía haber determinado la derrota del equipo.

Gonzalo Montiel (6): Sin mucho criterio para atacar, los rivales se avivan y esta vez le taparon la subida. Bien en la marca.

Robert Rojas (7): Aguerrido en defensa, hoy no tuvo muchas complicaciones para marcar a los delanteros rivales.

David Martínez (8): Otro de los puntos altos de River. Marcó sólido y puso buenas pelotas en profundidad.

Milton Casco (6): Poca proyección en ataque. Cuando subió lastimó al rival, debe ser más punzante a la hora de atacar.

Leonardo Ponzio (5): Lento y sin firmeza en la entrega de la pelota. Se notó la edad del gran capitán.

Bruno Zuculini (4): Nunca terminó de convencer en el partido y fue amonestado tras llegar tarde y derribar a un jugador del equipo colombiano.

Jorge Carrascal (6): Siempre que pasó la pelota por él hubo peligro de gol, aunque fueron pocas. Buscó un penal en el segundo tiempo que no existió. Debe aparecer mas veces en el partido.

José Paradela (5): Todavía parece no haber encontrado la posición justa. No tiene determinación en ataque y tampoco la confianza para sacarse rivales de encima.

Benjamín Rollheiser (6): Tuvo la más clara del partido en sus pies y la pelota se estrelló en el palo. Gran pie zurdo para encarar, aunque debe soltarse más con el correr de los partidos.

Federico Girotti (6): Muy solo en el ataque, como pudo se las rebuscó para generar situaciones de gol. Tuvo dos claras en el segundo tiempo que no pudo concretar.

Ingresaron:

Julián Álvarez (5): Muy solo por derecha. Tuvo para dársela a Carrascal y que el colombiano quede mano a mano pero se le fue larga la entrega de la pelota.

Agustín Fontana (6): Todavía no tuvo muchos minutos con la banda roja. Jugador con mucho futuro, rápido y que cuando se destape le va a dar alegrías al club.

Agustín Palavecino (-): Ingresó los últimos cinco minutos y no tuvo mucha participación en el juego.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande