¿La nueva camiseta del Más Grande?

Se volvieron a filtrar imágenes de la que sería la próxima piel de River, en homenaje a otra que

Noticias de River 06/05/2021 Redacción

Se volvieron a filtrar imágenes de la que sería la próxima piel de River, en homenaje a otra que en el pasado le trajo muchas alegrías. Sería una edición especial por el 120° aniversario del club.

Estas últimas semanas, el portal británico footyheadlines.com filtró dos veces la que según ellos será la camiseta de River para la próxima temporada. Se trata nada más ni nada menos que una edición especial por el 120° aniversario del club, que parece incluír también homenaje a los 20 años del equipo campeón del Clausura 2002 de la mano de jugadores como Cambiasso, D'alessandro, Ortega y Cavenaghi, con baile en la Bombonera inlcuído.

Esta semana, el (muy posiblemente) mayor experto en camisetas del Más Grande, Dan Goldfarb -@millonariocamisetas en Instagram-, se encargó de confirmar que esta filtración es de la camiseta que efectivamente usará River durante la temporada 2021-22.

Nada es seguro hasta que Adidas y River así lo publiciten, pero si hay alguien a quien creer es Dan, poseedor del récord Guinness de más camisetas de un solo club con más de 790 en su haber. Además, no es la primera vez que estos sitios filtran, y acertando, las nuevas camisetas

Las especulaciones son que se usarían frente a Fluminense, por el aniversario del club aunque aún no hay ningún tipo de anuncio oficial. Para tranquilidad de Adidas parecería que este modelo no va a dividir tanto las opiniones como lo han hecho algunos de los últimos.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande