Murió Carlos Timoteo Griguol

El ex entrenador de River tenía 86 años y su salud se complicó por un cuadro de neumonía agravado

Noticias de River 06/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex entrenador de River tenía 86 años y su salud se complicó por un cuadro de neumonía agravado por coronavirus. Que en paz descanse, maestro.

La pandemia golpea nuevamente al mundo del fútbol argentino: Carlos Timoteo Griguol falleció este jueves a sus 86 años. El ex entrenador había sido internado por un cuadro de neumonía agravado por Coronavirus. Además, se encontraba luchando contra la enfermedad Alzheimer.

Timoteo dejó una huella imborrable en el fútbol argentino, con gran reconocimiento en Rosario Central, Ferro, Gimnasia, River, entre otros. En Núñez dirigió entre 1987 y 1988, y logró consagrarse en la Copa Interamericana ante Alajuelense de Costa Rica.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1390286763839705093

En total fue entrenador de River durante 42 partidos, en los que logró 18 victorias, 14 empates y 10 derrotas. Su manera de vivir el fútbol y su carisma dejarán un recuerdo imborrable en todos los futboleros. Que en paz descanses, Timo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande