El enojo de Gallardo

En el encuentro de ayer ante Independiente Santa Fe, el Muñeco se dirigió a reclamarle al árbitro

Noticias de River 07/05/2021 Redacción

En el encuentro de ayer ante Independiente Santa Fe, el Muñeco se dirigió a reclamarle al árbitro por una falta no cobrada en el final y fue amonestado.

River y el conjunto colombiano empataron en Asunción. Si bien el Millonario tuvo más chances de ponerse a la delantera y fue más dominante en el juego, la falta de eficacia hizo que el equipo de Gallardo no pudiera convertir.

Casi llegando al final del encuentro hubo falta contra Girotti ,en la puerta del área del equipo cafetero, la cual el árbitro Herrera no cobró. Esto levantó un poco la temperatura en los jugadores de la banda dentro del campo de juego, y sobre todo en Marcelo Gallardo.

https://twitter.com/ESPNFCarg/status/1390486662317236225

El DT millonario ya venía bastante molesto por la falta de definición de su equipo, que perdió varias chances de gol. Y lo sucedido al final, cuando un jugador de Independiente Santa Fe bajó a Girotti en una jugada que era de gol y el árbitro no la cobro, terminó de hacer explotar al Muñeco.

Inmediatamente luego de que el árbitro diera por finalizado el encuentro, Gallardo fue a reclamarle por esa falta al final que podría haber sido favorable para su equipo. La respuesta de Alexis Herrera fue amonestar al Muñeco.

Video: ESPN FC.

Riverelmasgrande.com  es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande