El posible 11 ante Aldosivi, ¿con Suárez en cancha?

Matías Suárez dejó atrás el aislamiento y volvió a entrenar a la par de sus compañeros. A espera

Noticias de River 07/05/2021 Redacción

Matías Suárez dejó atrás el aislamiento y volvió a entrenar a la par de sus compañeros. A espera de la lista de convocados para este domingo, el cordobés cuenta con chances de volver.

El 3 de abril fue el último partido de Matías Suárez con la banda. Primero estuvo fuera de las canchas por una sinovitis en la rodilla, que lo tuvo al rededor de 20 días en recuperación, y luego tuvo que ser aislado al ser contacto estrecho con un familiar positivo de COVID.

Si bien a lo largo de esta última semana todos los hisopados dieron negativos, por recomendación de los médicos, el cordobés continuó aislado esta última semana ya que otro familiar cercano había dado positivo. Finalmente, en los testeos realizados hoy al plantel, Matías Suárez volvió a dar negativo y se reincorporo a los entrenamientos con sus compañeros.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1390761732730236929

Ahora resta saber si veremos al delantero en la lista de convocados para recibir al Tiburón el domingo en el Monumental. En caso de que Gallardo lo cite a concentrar, la duda estará en sí volverá a la titularidad o irá al banco.

Ante esto el Muñeco podría considerar dos posibles formaciones, si Suárez va al banco: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino; Rafael Santos Borré y Julián Álvarez. Si el ex Belgrano va desde el arranque, en la delantera podría estar la dupla Borré- Suárez ,o bien volver a la línea de 4 y poner arriba el tridente ofensivo: Suárez- Borré- Álvarez.

El entrenamiento de hoy ya finalizó y la lista de convocados está próxima a salir, ahí veremos si finalmente se da la vuelta de Suárez o habrá que seguir esperando al miércoles ante Junior por Copa Libertadores.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande