Los concentrados de River ante Aldosivi y un regreso esperado

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los 23 convocados para jugar frente al Tiburón *

Noticias de River 07/05/2021 Redacción

Marcelo Gallardo dio a conocer la lista de los 23 convocados para jugar frente al Tiburón

El "Muñeco" preservó a varias de sus figuras ante Independiente Santa Fe, por Copa Libertadores, justamente pensando en el domingo, partido sumamente importante ante Aldosivi en el Monumental a las 14:30.

El "Muñeco" convocó a lo mejor que tiene a su disposición ante este partido decisivo y con un regreso esperado, Matias Suarez. El delantero volvió a entrenar con el plantel, luego de realizarse el hisopado PCR al igual que el resto del club, dio negativo y se reincorporó al plantel profesional tras su contacto estrecho por Covid-19.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1390820165047181314

Suárez fue incluido en la lista de convocados y podría volver el domingo ante Aldosivi de Mar del Plata, por la 13° y última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que el equipo de Núñez buscará el pase a cuartos de final.

Si bien no pudo moverse a la par de sus compañeros y que no juega un partido oficial hace más de un mes, primero lo afectó una sinovitis en la rodilla izquierda que lo tuvo con trabajos de kinesiología y después sufrió las consecuencias de una pandemia pero se mantuvo desde lo físico y le expresó al técnico su deseo de estar disponible en la lista de concentrados. Y así fue.

En total, fueron ocho partidos sin la presencia del atacante, aunque los números fueron satisfactorios para Gallardo, quien se las arregló con Benjamín Rollheiser, Lucas Beltrán y Federico Girotti. El "Millonario" obtuvo cuatro victorias, dos empates y dos derrotas tras el 0-0 con Arsenal por la fecha 8 del torneo local.

De esta manera, todo indica que serán de la partida los cuatro futbolistas que jugaron en Asunción, tales como Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Héctor Martínez; y estarían de regreso Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré, quienes no viajaron a Paraguay y Gallardo decidió darles descanso.

De esta manera, el probable equipo de River sería: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Héctor Martínez, Fabrizio Angileri, Nicolás De la Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Rafael Borré y Julián Álvarez.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande