Marcelo Gallardo: "Ya van a venir los goles"

El Muñeco, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Independiente Santa Fe y dio su

Noticias de River 07/05/2021 Redacción

El Muñeco, habló en conferencia de prensa tras el empate ante Independiente Santa Fe y dio su punto de vista sobre el partido.

Marcelo Gallardo, manifestó que regresarán a Buenos Aires con la bronca de no haber podido convertir, peor muy satisfechos por el rendimiento del equipo. El DT declaró: "Quiero remarcar que muchos jugadores que no venían teniendo minutos jugaron un buen partido, tuvimos varias situaciones claras para convertir pero no pudimos".

También, analizó el partido y el por qué no lograron anotar en el arco del rival, tras haber generado varias situaciones de peligro: "La explicación de no haber podido convertir en las situaciones que tuvimos, está en la eficacia. No sufrimos, salvo ese contragolpe al final del partido, que terminó con una buena tapada de Armani".

Además, afirmó: "Contra un rival que fue duro, tuvimos las jugadas claras y el control. La desilución se da, por no poder convertir en esas jugadas que te llevan a ganar el partido. Hoy no pudimos hacer los goles y eso da bronca, pero ya van a venir".

Luego, se refirió al despliegue de Leonardo Ponzio a lo largo del partido: "La respuesta de Leo, demuestra su espíritu de entrenar, de competir, hace mucho que no jugaba y hoy estuvo a la altura. Tanto él, como los chicos que no venían teniendo mucho rodaje y actuaron bien, en un partido de Copa Libertadores, donde se juega mucho y nadie te regala nada. La verdad, que es destacable la labor de Leo y todo el equipo".

En relación a lo que le dijo a Alexis Herrera, al final del partido confesó: "Le manifesté al árbitro que me pareció que la jugada de Girotti era falta, fue muy evidente, yo la vi claramente desde donde estaba; un enojo del momento pero nada más".

Sobre el juego y la profundidad, expresó: "Profundidad no perdimos porque tuvimos varias jugadas claras, la profundidad no viene solo con los laterales, cuando los tapan tenemos otras vías. Hoy el equipo fue profundo y tuvo varias situaciones para convertir".

Por último, se refirió a la situación de Colombia: "No es algo que dependa de nosotros el lugar, así que no tengo una opinión. Las cosas graves que estan pasando en el pueblo colombiano hicieron que vinieramos acá, no teníamos otra opción".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande