El gol de Matías Suárez en su regreso

El delantero cordobés regresó a River luego de ocho partidos y festejó los 33 años con el último

Liga Argentina 09/05/2021 Redacción

El delantero cordobés regresó a River luego de ocho partidos y festejó los 33 años con el último tanto en la goleada por 4 a 1 ante Aldosivi

El delantero quien hace dos días se reincorporó a entrenar con el plantel y fue incluído en la lista de convocados para enfrentar a Aldosivi volvió a jugar para River Plate.

Matías Suárez primero estuvo ausente por una sinovitis (inflamación) en la rodilla derecha y luego debió permanecer aislado por dos semanas por haber tenido contacto estrecho con un familiar con Covid-19.

El delantero remplazó a Julián Álvarez a los 19 minutos y coronó su regreso a las canchas con un gol. No disputaba un partido desde el 0-0 contra Arsenal, el 3 de abril.

Su ingreso cambió el funcionamiento del equipo de Gallardo en ataque: hizo un gran movimiento para dejar mano a mano a Paradela en el 3-1 y luego liquidó el partido con una gran definición.

De esta manera, el 7 sumó su cuarto gol en la Copa LPF (había convertido ante Estudiantes, Platense y Godoy Cruz) y la tercera asistencia en el torneo: quedó por debajo de las cuatro de De La Cruz y Angileri, y de las siete de Álvarez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande