El uno por uno de la victoria de River frente a Aldosivi

El Más Grande venció por 4 a 1 al Tiburón y así calificamos el rendimiento de sus jugadores. *

Liga Argentina 09/05/2021 Redacción

El Más Grande venció por 4 a 1 al Tiburón y así calificamos el rendimiento de sus jugadores.

Franco Armani (6,5): una gran atajada en el primer tiempo y dos saques precisos de volea durante el complemento, lo destacable de la breve participación del hoy capitán millonario. Nada que hacer en el empate visitante.

Paulo Díaz (7): muy firme defensivamente, con menos labor que lo usual por haberse parado de stopper derecho. Preciso con la pelota, pero no tan punzante en vertical como en otras ocasiones.

Robert Rojas (6): batalló todo el primer tiempo con Andrada y perdió más de lo que ganó; hasta se ganó una amonestación evitable. Cuando el 9 visitante salió se lo vio más sobrio. Un par de errores corregibles en salida.

Héctor David Martínez (7): de menor a mayor: después de algunas dudas en la primera mitad, tuvo un muy buen segundo tiempo, donde ganó casi todos sus enfrentamientos. Muy prolijo a la hora de buscar un pase entre líneas.

Gonzalo Montiel (5,5): mucho menos trascendente que de costumbre, llegó hasta el fondo pero no pudo finalizar las jugadas con la solvencia de sus mejores partidos. Jugó solo el primer tiempo, por una molestia. Muy bien ejecutado el penal.

Agustín Palavecino (6): no jugó en su puesto natural, y se notó. Voluntarioso pero poco efectivo a la hora de la recuperación. En el complemento, con Aldosivi dejando más espacios, se lo vio más movedizo y arriesgando más con la pelota.

Nicolás De La Cruz (5,5): otro que jugó fuera de posición por la gastroenteritis de Enzo Pérez, y tampoco pudo hacer pie del todo. Quedó varias veces a contramano: muy atrás en ataque y muy adelante en defensa. También se benefició de los mayores espacios del segundo tiempo.

Fabrizio Angileri (4): muy flojo partido del mendocino, mostrando mucho de su versión del año pasado, suplente de Casco: poco molesto a la hora de marcar y tímido en el ataque. La única que terminó bien -pareció remate, terminó en centro- fue gol.

Julián Álvarez (3): está en un momento bajo, y hoy se notó más que nunca. Poco preciso con la pelota, poca confianza frente al área rival, poca intensidad. Hasta físicamente pareció blando, cayéndose en casi todos sus duelos y resbalándose varias veces.

Rafael Santos Borré (5,5): la presión de siempre y no tanto más. Cayó en off sides evitables más de una vez, y le costaron pelotas que en otras épocas parecían serle simples. Gran participación el su gol, tocando de primera y yendo a buscar.

Jorge Carrascal (6): intermitente de a ratos, pero cuando se enciende desequilibra con poco. Fabricó la jugada del primer gol. Falta un poco más de consistencia a la hora de hacerse cargo del equipo, pero de a poco parece ir encontrando el camino.

Ingresaron:

Álex Vigo (5,5): tuvo todo el segundo tiempo y se lo sigue viendo tímido. Es muy rápido y comprometido, pero le sigue faltando precisión para terminar las jugadas.

José Paradela (6): correcto ingreso del ex Gimnasia, que hasta antes de su gol venía poco preciso. Gallardo amenazó con sacarlo y se ordenó un poco más. Buena definición en su segundo mano a mano.

Matías Suárez (6,5): entró y estuvo cerca de ser figura. Con sus controles impredecibles de siempre generó mucho peligro, y hasta se dio el lujo de meter el cuarto el día de su cumpleaños. Esperemos que vuelva así, porque va a ser necesario.

Federico Girotti (5): pocos minutos en cancha. Tuvo oportunidades de asociarse con Suárez y no las pudo aprovechar.

Leonardo Ponzio (-): jugó poco más de 5 minutos.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande