La palabra de los protagonistas

Luego de vencer 4-1 a Aldosivi y obtener la clasificación a cuartos de final, Borré, Palavecino y

Liga Argentina 09/05/2021 Redacción

Luego de vencer 4-1 a Aldosivi y obtener la clasificación a cuartos de final, Borré, Palavecino y Martínez hicieron sus declaraciones.

El Millonario obtuvo el triunfo que necesitaba para poder continuar en la Copa de la Liga. Una vez terminado el partido, tres de los protagonistas hablaron y opinaron sobre el equipo, la clasificación y demás.

En primer lugar habló Rafael Borré, el colombiano marcó el segundo para el Millonario y lo festejo mostrando la bandera de Colombia y explicó el por qué: "La bandera es porque estamos pasando un momento complicado. Mandarle fuerza a mi país, confío en nosotros para salir de esto. Era un mensaje para que vean los colombianos que estamos en el exterior, estamos con todo el país". Y luego expresó como vio al equipo en este partido decisivo: "Hoy dimos muestra de carácter y de personalidad para sacar un partido adelante difícil.". Sobre los próximos rivales comentó: "Nunca le damos trascendencia al rival que nos pueda tocar, pensar en eso nos desenfocaría de lo que viene que es el partido con Junior. Teníamos que ganar y lo hicimos, ahora a esperar tranquilos".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1391474722211250182

Otros de los que habló fue David Martínez, el defensor volvió hace poco a vestir la banda pero se ganó un lugar en el 11 titular y en la defensa. "Cuando me tocó irme fui a buscar minutos, ahora volví con más experiencia. Sigo aprendiendo de mis compañeros todos los días", expresó el joven acerca de su salida y regresó al club de Núñez. Sobre cómo se afianzó al equipo dijo: "Vengo trabajando para esta oportunidad, pero no hay un puesto asegurado. Hay que laburar toda la semana".

Por último, Agustín Palavecino también opinó sobre el desempeño del equipo en los últimos partidos y hoy: "Somos conscientes de que las situaciones están, las generamos, no hacerlo sería preocupante. Estamos tranquilos, hoy fuimos efectivos y pudimos cerrar el partido que hace mucho no lo hacíamos". En cuanto a la baja de Enzo Pérez y cómo lo vivieron dentro, expresó: "Uno tiene que estar preparado para lo que le toque, hoy se nos cayó una pieza clave como Enzo y con Nico (De La Cruz) hicimos un buen partido. Gallardo nos pidió comunicación".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande