Primer contrato para Londoño

El goleador de la Reserva millonaria firmó hasta Diciembre de 2024 *

Inferiores 10/05/2021 Redacción

El goleador de la Reserva millonaria firmó hasta Diciembre de 2024

El colombiano Flabián Londoño Bedoya estaba a pasos de cumplir uno de sus grandes sueños como futbolista, y hoy por la tarde junto al presidente de la institución Rodolfo D’Onofrio acordaron entre papeles su futuro con River. Es que el deportista de 20 años venía pidiendo pista gracias a grandes actuaciones en el equipo dirigido por la dupla de Juan José Borrelli - Gustavo Fermani, quien lo trajo desde su lugar de origen Antioquia, Colombia siendo el máximo goleador con nueve tantos.

Lo más importante es que estará a disposición de Marcelo Gallardo, si es que lo quiere tener en cuenta para los próximos compromisos, ya que no ocupa cupo de extranjero por residir en el país treinta meses. El contrato es hasta Diciembre de 2024 . Y con respecto a su cláusula de rescisión será de 25 millones de euros.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1391835515603849220

Si bien el futbolista padeció en lo que va de su carrera dos lesiones considerables como el desgarro del biceps femoral izquiero en el encuentro contra Banfield y tiempo atrás una rotura de ligamentos, no significó una negativa de la dirigencia millonaria que ya venía poniendo los ojos en el joven y prometedor jugador hace un tiempo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande