"River hoy es el mejor equipo que hay"

Un ex River campeón del mundo con la Selección Argentina opinó sobre el presente del Millonario y

Noticias de River 10/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Un ex River campeón del mundo con la Selección Argentina opinó sobre el presente del Millonario y el Superclásico del próximo domingo.

Históricamente, River aportó muchísimos futbolistas a la Selección Argentina, y en el año 1978 en el que la Albiceleste logró el primer Campeonato Mundial, Oscar Alberto Ortiz fue uno de ellos. El "Negro" pasó por el Millonario entre 1977 y 1981, años en los que disputó 101 partidos y convirtió 21 goles, consagrándose en cuatro ocasiones del campeonato local con La Banda.

Hoy, el ex futbolista tocó varios temas y en principio se refirió al presente de River y la importancia de Matías Suárez en el equipo: "Creo que River es uno de los mejores equipos que juegan al fútbol. Como jugador me gusta mucho Suárez y su trabajo en River es muy importante", expresó el Negro en diálogo con Cómo te va.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1391491631359135755

Palpitando el Superclásico del próximo domingo, comparó a los equipos de Gallardo y Russo: "River es el equipo que más intenta buscar los partidos. Boca tiene más jugadores que River en cantidad, pero a veces no busca los partidos. River hoy es el mejor equipo que hay".

Por último, manifestó su dolor por Diego Armando Maradona: "Me pegó lo de Maradona cuando lo vi en su cumpleaños en la cancha de Gimnasia, me dolió como estaba. Después no sorprendió cuando falleció, por haberlo visto antes así", y agregó: "Como jugador Diego fue el mejor, después tuvo bastantes problemas en su vida", concluyó.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1391842665180897290

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande