Árbitro designado para el superclásico

El domingo, a partir de las 17.30, River visitará a Boca por los cuartos de final de la Copa de

Liga Argentina 11/05/2021 Redacción

El domingo, a partir de las 17.30, River visitará a Boca por los cuartos de final de la Copa de La Liga.

Un nuevo duelo mano a mano entre Boca y River, mano a mano en serio, no como los que algunos querían instalar, se verá este domingo desde las 17.30 en La Bombonera. Si bien, es de menor envergadura que los cinco anteriores, definirá un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga.

Cabe destacar que el Xeneize tendrá la ventaja de ser local ya que terminó mejor posicionado en su zona, y en el formato de torneo que se armó, los cuartos son en el estadio del que obtuvo mejor posición, mientras que semifinales y final serán en cancha neutral.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1392173372323340289

Facundo Tello acaba de ser designado como el encargado de impartir justicia en una nueva edición del superclásico que se disputará este domingo. El referí ya tuvo la oportunidad de comandar un partido de este calibre el 14 de Marzo en el empate 1 a 1 con goles de Sebastián Villa y Agustín Palavecino, donde omitió un penal contra Jorge Carrascal.

Video ESPN / Twitter @@chomickirio

Por las cosas increíbles que tiene el calendario del fútbol argentino, este será el tercer partido entre River y Boca en La Bombonera. Los dos anteriores finalizaron en empate: fue 2 a 2 el 2 de enero de este año (los goles de River fueron de Federico Girotti y Rafael Borré) y el ya mencionado 1 a 1 del 14 de Marzo.

Si bien la cabeza todos la tenemos en el domingo próximo, River mañana enfrenta a Junior por la Copa Libertadores en Barranquilla. Con algunas ausencias como la de Enzo Pérez (se recuperó de una gastroenteritis) y David Martínez (se le dio descanso), tampoco estará Gonzalo Montiel que está en duda para el duelo del domingo.

River viajó a Barranquilla, y estuvimos allí acompañando al plantel...

https://twitter.com/RiverRMG/status/1392177850271289344

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande