El posible 11 en Colombia

Mañana el Millonario visitará a Junior de Barranquilla, y con el superclásico en el horizonte,

Copa Libertadores 11/05/2021 Redacción

Mañana el Millonario visitará a Junior de Barranquilla, y con el superclásico en el horizonte, Gallardo tiene algunas dudas en el 11 inicial.

Luego de entrenarse en el River Camp, la delegación de River se subió al avión rumbo a Barranquilla para enfrentar a Junior en una nueva fecha de la Copa Libertadores. Si bien el torneo recién empieza, el Millonario buscará traerse los tres puntos.

Teniendo en cuenta que el domingo se disputará un nuevo superclásico, el Muñeco tiene algunas dudas para la formación de mañana. Para este partido no se guardó ninguno de sus titulares, a excepción de David Martínez. Enzo Pérez, que salió de una gastroenteritis y Gonzalo Montiel arrastra una lesión. Pero igual es probable que el equipo de mañana sea un mix con suplentes.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1392145715586011139

En primer lugar la duda de Gallardo están en cómo suplir las bajas, en primer lugar Gonzalo Montiel estará ausente por lesión y los que pelean por su puesto son Alex Vigo y Milton Casco. También la decisión del DT dependerá de como lo vea a Jonatan Maidana, quien dejó el COVID atrás y el sábado volvió a trabajar normalmente. Según lo que el Muñeco decida, jugará con línea de tres centrales o línea de cuatro.

Otro espacio a cubrir es el de Enzo Pérez, quien se recuperó de su cuadro gastrointestinal y hoy se sumó a los entrenamientos pero no viajó, lo que le daría el lugar a Leonardo Ponzio en el mediocampo. Quien habrá que ver si será acompañado por Agustín Palavecino o José Paradela, quien entró bien ante Aldosivi y marcó uno de los goles del 4-1.

En la delantera se espera la vuelta de Matías Suárez, luego de sumar minutos el fin de semana y marcar un tanto, puede ser que el Muñeco lo tenga como opción en el arranque. En ese caso habría que ver si la ofensiva será una dupla o un tridente, en dónde los nombres a aparecer estarían entre Suárez, Álvarez y Girotti. Borré, siendo una fija, es muy probable que tenga su descanso pensando en Boca.

Entonces, el posible 11 de River podría ser: Franco Armani; Vigo o Casco, Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; De La Cruz, Leonardo Ponzio, Palavecino o Paradela; Federico Girotti o Julián Álvarez y Matías Suárez.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande