La previa de River frente a Junior de Barranquilla

Por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América 2021, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo

Copa Libertadores 12/05/2021 Redacción

Por la fecha 4 de la Copa Libertadores de América 2021, el conjunto que dirige Marcelo Gallardo buscará vencer al equipo cafetero para pisar fuerte en el Grupo D.

Con la mirada puesta en el partido por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol frente a Boca Juniors, el Millonario viajó a Colombia para enfrentar a Junior, por la fecha 4 del grupo D, este encuentro será fundamental para que River comience a asegurar su clasificación a la próxima instancia del máximo torneo a nivel clubes de todo América.

En territorio colombiano, donde hay un gran problema debido a la nueva reforma tributaria impuesta por el presidente Iván Duque, desde las 21 la Banda enfrentará en el Estadio Romelio Martínez a Junior de Barranquilla. Se volverán a ver las caras por otro duelo internacional; el último fue hace pocos días en la cancha de River y el equipo que dirige Gallardo se impuso por dos tantos frente a uno con goles de Héctor David Martínez y Julián Álvarez. Cabe destacar que el Millonario nunca perdió con el equipo de Colombia.

Último partido entre ambos clubes

River y Junior se vieron las caras en cinco oportunidades, con cuatro victorias del equipo Millonario y apenas un empate rescató el conjunto cafetero. Por otra parte el conjunto argentino convirtió nueve goles y solamente le hicieron dos tantos. Todos los encuentros disputados por estos dos equipos se dieron en el marco de la Copa Libertadores de América.

En el anteúltimo enfrentamiento entre estos dos equipos, Marcelo Daniel Gallardo, actual entrenador del "Más Grande", tuvo una actuación muy importante para el equipo de Núñez debido a que le convirtió un gol al conjunto colombiano por la Copa Libertadores en el año 2005. La anotación del "Muñeco" fue el 2-1 para que el River se imponga a Junior de Barranquilla.

Posibles Formaciones:

Junior: Sebastián Viera; Viáfara, Dany Rosero, Willer Ditta, Fuentes; Didier Moreno, Larry Vászquez; Jhon Pajoy, Edwuin Cetré, Hinestroza; Miguel Borja. DT: Luis Amaranto Perea

River Plate: Armani; Vigo, Robert Rojas, Jonatan Maidana, Milton Casco; Zuculini, Ponzio, Paradela; Rollheiser, Girotti y Suárez. DT: Marcelo Gallardo.

Hora: 21TV: ESPNEstadio: Romelio MartínezÁrbitro: Esteban OstojichAsistentes: Nicolás Taran y Horacio FerreiroCuarto: Andrés Cunha

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos s seguir creciendo donando un cafecito acáhttps://cafecito.app/riverelmasgrande

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande