Paulo Díaz reeditó un gol histórico de River

El Chileno marcó el empate agónico ante Junior con un gol idéntico a un tanto histórico del

Copa Libertadores 12/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Chileno marcó el empate agónico ante Junior con un gol idéntico a un tanto histórico del Millonario. ¡Mirá el video!.

En su visita a Barranquilla, River consiguió un punto de oro ante Junior por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores y quedó muy bien posicionado para lo que viene. Al equipo de Marcelo Gallardo le costó generar situaciones de gol, y el empate llegó desde la pelota parada: centro de Fabrizio Angileri y cabezazo de Paulo Díaz, reeditando un gol histórico del Millonario.

¿A qué gol nos referimos? nos remontamos a la final de la Copa Sudamericana 2014, cuando en el partido de vuelta promediando los 10 minutos del segundo tiempo, Gabriel Mercado marcó el 1-0 de cabeza tras un centro de Leonardo Pisculichi, gol que tiene una gran similitud con el marcado hoy por el chileno.

&ab_channel=FobalHD

Tiro de esquina desde el mismo sector, un zurdo que ejecuta la pelota parada, y el cabezazo de pique para que el arquero no llegue nunca. En 2014 lo sufrió Franco Armani, hoy lo gritó. Misma fórmula en Barranquilla con Angileri emulando a Piscu y Díaz a Mercado.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1392666114866434048

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande