Pratto vuelve a la Argentina

Luego de sufrir una dura lesión en Holanda, el Oso emprendió el regreso para recuperarse en el

River en el Mundo 12/05/2021 Redacción

Luego de sufrir una dura lesión en Holanda, el Oso emprendió el regreso para recuperarse en el país.

Hace poco más de 5 meses, Lucas Pratto migró a los Piases Bajos con el objetivo de sumar minutos y tener su lugar en el equipo. Los planes no salieron como esperaba para el ex River, quien si bien tuvo un par de buenas actuaciones dejó de ser tenido en cuenta por el entrenador.

Si bien no venía jugando, el Oso iba a quedarse a cumplir el préstamo hasta junio. En estas últimas fechas había tenido rodaje, ingresando unos pocos minutos desde el banco. Parecía que la cosa mejoraban para Pratto, hasta que hace unos días sufrió una dura lesión en el partido ante el Ajax.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1391780141932687365

El delantero tuvo que ser intervenido quirúrgicamente tras una fractura con desplazamiento de peroné de su pierna derecha y tras hacerlo público en sus redes recibió mensajes de apoyo de varios colegas, muchos de ellos con pasado en el Millonario.

Tras ser operado exitosamente, Lucas Pratto decidió volver a la Argentina para continuar la recuperación que le llevará entre cuatro y seis meses. Con todo ya acordado con el Feyenoord, se espera que el Oso pise suelo argentino en breve. Una vez recuperado y sin chances de volver a Holanda ¿Será tenido en cuenta por Gallardo?

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande