Alarma en River, un positivo de COVID

Tras los testeos realizados hoy, previo al entrenamiento matutino, Alberto Montes, integrante del

Noticias de River 14/05/2021 Redacción

Tras los testeos realizados hoy, previo al entrenamiento matutino, Alberto Montes, integrante del cuerpo técnico, dio positivo de COVID. El restos de los testeos dio negativo.

Cómo es costumbre, 48 horas antes de un partido todo el plantel del Millonario es sometido a testeos PCR. En el día de hoy, previo a comenzar los trabajos en el River Camp, los jugadores y cuerpo técnico fueron testeados.

Hace unos minutos se conocieron los resultados y Alberto Montes, entrenador de arqueros, dio positivo. Esto encendió una pequeña alarma en River, pero para tranquilidad de todos el resto de los test arrojó resultado negativo.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1393211224666615808

Montes se encuentra bien, sólo presenta un leve cuadro febril y ya fue aislado del resto del plantel. Habrá que ver si en testeos posteriores a hoy algún otro integrante de la delegación millonaria arroja resultado positivo, debido a que Montes es parte del equipo de trabajo diario.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande