Ex River sufre lesión y podría perderse la Copa América

Exequiel Palacios terminó lesionado en el último entrenamiento del Bayern Leverkusen y peligra su

River en el Mundo 14/05/2021 Gustavo Gabriel López

Exequiel Palacios terminó lesionado en el último entrenamiento del Bayern Leverkusen y peligra su participación en el torneo con la selección.

El día de hoy, el ex jugador del Más Grande, Exequiel Palacios. sufrió una lesión muscular en el aductor derecho durante los entrenamientos del conjunto alemán y se perderá lo que queda de la temporada. Desde Alemania comentan que la recuperación podría demandar aproximadamente unas 8 semanas, por lo que quedaría afuera de la Copa América.

Otra vez una lesión evitaría que Exe pueda consolidarse en la Selección Argentina.

En lo que ya parece una maldición, el jugador nacido en Tucumán, vuelve a quedar afuera de la selección cuando está en un gran momento. En el año 2019, sufrió un desgarro en el isquiotibial durante la final de la Recopa Sudamericana entre River y Athlético Paranaense. Dicho desgarro lo dejó afuera de la Copa América de Brasil.

Al año siguiente, en noviembre del 2020, un terrible rodillazo de Ángel Romero lo sacó del partido entre Argentina y Paraguay por las eliminatorias, el golpe culminó en una fractura en una de las vertebras del ex River, por lo que el jugador estuvo más de tres meses afuera de las canchas.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande