¿Llega?

Gonzalo Montiel fue exigido en la práctica y aún no está descartado para el superclásico. *

Noticias de River 14/05/2021 Victoria Cicconi

Gonzalo Montiel fue exigido en la práctica y aún no está descartado para el superclásico.

Sin dudas que Gonzalo Montiel se convirtió en una pieza fundamental para Marcelo Gallardo, y por esto, de no estar presente en el Superclásico del domingo sería una baja trascendental para el equipo.

Montiel debió salir en el duelo ante Aldosivi, debido a una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. Luego del encuentro, los estudios indicaron que el músculo quedó al límite de una distinción, y por esto, no viajó a Barranquilla y se puso en duda para el Superclásico.

https://twitter.com/riverrmg/status/1393197372579139594?s=21

En la semana, el lateral derecho no entrenó a la par de sus compañeros y solo pasó por kinesiología, por esto, su presencia el domingo parecía cada vez más difícil. De todas maneras, en la jornada del viernes, Marcelo Gallardo lo exigió y surgió una esperanza.

Es que Cachete respondió bien, y si todo sigue así, podría formar parte de la convocatoria. La idea de Gallardo es exigirlo al máximo en la última práctica y ahí tomar la decisión final. Lo cierto es que Montiel es importante tanto en defensa como en ataque, pero además, es quien se encarga de patear los penales de River

https://twitter.com/riverrmg/status/1393240334021320710?s=21

De todas maneras, de no llegar en condiciones, el Muñeco deberá elegir entre Alex Vigo y Milton Casco. En total, en reemplazo del futbolista surgido en las inferiores del más grande, el entrenador optó por Vigo en cinco oportunidades y por Casco en tres partidos.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podes ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande