Sorpresa en la lista de convocados

River ya dio a conocer la lista de jugadores para enfrentar a Boca *

Liga Argentina 14/05/2021 Juan Manuel Simó

River ya dio a conocer la lista de jugadores para enfrentar a Boca

El próximo domingo, desde las 17:30, el equipo del Muñeco se enfrentará ante Boca en la Bombonera por los cuartos de final del torneo. Desde las páginas oficiales del club, dieron a conocer la lista de convocados.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1393340915394170885?s=20

¿La sorpresa? Montiel tuvo que salir ante Aldosivi por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo. El lateral no viajó a Barranquilla por la Copa Libertadores y estaba en duda para el Superclásico.

Esta semana, el defensor entrenó de forma diferenciada y es por eso que está en duda su presencia para el partido en la Bombonera. Sin embargo, para la ilusión de los hinchas de River, Gonzalo apareció en la lista de los convocados y puede tener un lugar en el Superclásico.

En vísperas de un nuevo Superclásico, recordamos el enfrentamiento entre River y Boca en la fecha de los clásicos de la Superliga 2016/17.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande