Cambio de uno de los asistentes para el superclásico

Mientras el mundo River está convulsionado por los casos de coronavirus, un rato antes la AFA

Noticias de River 15/05/2021 Redacción

Mientras el mundo River está convulsionado por los casos de coronavirus, un rato antes la AFA anunció el cambio de uno de los árbitros asistentes para el domingo sin especificar el motivo.

El domingo se disputará un nuevo superclásico, en esta ocasión River y Boca irán en busca de un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

Para el encuentro ya estaba todo listo, incluso el árbitro y los asistentes que lo iban a acompañar para impartir justicia en el encuentro. Pero, la AFA dio a conocer el cambio en último momento de uno de los asistentes.

https://twitter.com/GermanBalcarce/status/1393579854373834761

En principio los árbitros para el domingo iban a ser Facundo Tello, Julio Pablo Belatti como primer asistente, el segundo asistente será Pablo González y Ariel Penel como cuarto árbitro. Con el cambio de la AFA, Juan Pablo Belatti será reemplazado por Julio Fernández sin conocer el motivo de esta variante.

La realidad es que Fernández no es visto con buenos ojos por los de Núñez y éste hace años que estuvo sin dirigir al Millonario debido a un hecho polémico en el 2013. En aquel partido contra San Lorenzo, Fernández se desempeñaba como juez de línea y cobró adelantamiento por parte de Marcelo Barovero en un penal en la cancha del Cuervo.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande