“Sin lugar a dudas el domingo River le gana a Boca”

Ángel David Comizzo, ex arquero de River, charló ayer en radio Mitre dónde habló sobre el

Noticias de River 15/05/2021 Redacción

Ángel David Comizzo, ex arquero de River, charló ayer en radio Mitre dónde habló sobre el presente del Millonario y se animó a arriesgar un resultado para el superclásico, entre otros temas.

Ángel Comizzo, arquero con pasado millonario y actual DT de Universitario de Deportes de Perú, habló ayer en Radio Mitre en donde contó de su presente como DT, la situación en Colombia y la CONMEBOL, y también habló de River y el superclásico del domingo.

“Está muy complicado no sólo ir a jugar a Colombia, sino ir a jugar a cualquier país por este tema de la pandemia. Habría que tomar medidas para minimizar los riesgos de ese país”, expresó Comizzo respecto a la situación en el país cafetero y luego agregó: “Creo que el fútbol es un negocio tan grande que no se puede parar. Los clubes tienen que agachar la cabeza y aceptar todo lo que se está viviendo. Esto no es bueno y va en detrimento de los jugadores y del espectáculo. Lamentablemente el show debe continuar y esto no debe ser así”.

Sobre su actualidad como entrenador en Perú comentó:  “Me va bien en mi carrera gracias a dios. Tuve logros fuera del país y eso no es fácil. Aquí en Perú estoy bien y estoy feliz “. Luego fue consultado por la posibilidad de volver a la Argentina y dirigir, a lo que respondió: "Es muy difícil que dirija en el fútbol argentino, esa selva ya la conozco, jugué muchos años en Argentina. Aquí vivo más tranquilo”. 

Como todo ex River, fue consultado sobre la actualidad del Millonario y los nuevos refuerzos:  “A River lo veo bastante, River te sorprende en cada partido. Tiene variantes tácticas. Si tengo que aprender y aplicarlo en mi equipo, lo miro. Cuando los jugadores nuevos de River se adapten va a volver a ser un equipo descollante”. Además, elogió a Marcelo Gallardo desde su lugar de aficionado: "Los hinchas de River no queremos que Gallardo se vaya. Uno no se imagina a River sin Gallardo. Hizo cosas muy importante en el club y todos deberíamos aprender de él".

Ya casi llegando a lo último, el ex defensor del arco riverplatense habló sobre Franco Armani y su desempeño con la banda: "Viene manteniendo un gran nivel desde hace mucho tiempo y eso no es fácil en el arco más grande de Argentina". Para finalizar, se refirió al "mano a mano" contra Boca del domingo y muy seguro dijo: “Sin lugar a dudas el domingo River le gana a Boca”.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande