El uno x uno de River en el Superclásico ante Boca

A pesar de las bajas por Covid-19, el más grande hizo un gran partido y terminó perdiendo por

Liga Argentina 16/05/2021 Redacción

A pesar de las bajas por Covid-19, el más grande hizo un gran partido y terminó perdiendo por penales. Los pibes sobresalieron y dejaron orgullosos al hincha. Conocé los puntajes acá.

Alan Leonardo Díaz (8): Debut soñado para el arquero de 21 años que tuvo un excelente partido. Se lució con tres tapadas a Tévez y un penal a Cardona.

Gonzalo Montiel (9): Era duda para este partido y terminó llegando con lo justo. Villa no lo pudo pasar nunca a "cachete". Es un jugador que tiene mucha actitud y siente la camiseta como el hincha.

Jonatan Maidana (5): Flojo partido del ídolo de River. Nunca pudo controlar a Tévez, lejos de las jugadas y lento para los cierres.

David Martínez (8): De lo mejor del encuentro. Pase, salida, cierre, todo lo que un central tiene que tener. Se afianzó de gran manera en el equipo y hoy en día es titular indiscutido. Siempre tuvo bien controlado a Pavón.

Fabrizio Angileri (6): No tuvo una gran tarde en la marca, dejó muchos espacios y el carril libre en el primer gol de Boca. En el segundo tiempo levantó su nivel y tiró un gran centro para el gol de Álvarez.

Enzo Pérez (4): No tuvo mucha participación y muy lento para los cruces. Se lo notó lesionado y tuvo que salir reemplazado en el segundo tiempo.

Leonardo Ponzio (5): Otro punto bajo en el equipo. Lento, impreciso en la entrega y sin pegada de afuera del área. Se notan los años, aunque muchas veces leyó bien las jugadas e interceptó en contragolpes del rival.

Milton Casco (5): Una posición que no es habitual para el jugando como volante por la derecha. Se sacrificó para la marca pero nunca pudo adaptarse a los perfiles para dar bien la pelota en la mitad de la cancha.

Jorge Carrascal (4): Partido flojo del colombiano, se esperaba mucho más de él. Apareció por momentos pero nunca terminó de ser punzante.

Agustín Fontana (4): Peleó con los centrales rivales, tiró diagonales pero nunca tuvo una oportunidad de gol. Todavía le falta y necesita más minutos en el equipo.

Julián Álvarez (8): Excelente partido de la "araña". No solo convirtió el único gol de River, sino que también tuvo mucho sacrificio para recuperar y llevar al equipo adelante cuando lo necesitaba.

José Paradela(7): Buen ingreso del ex Gimnasia. Pisándola, soltándose y también ágil para desmarcarse y distribuir la pelota.

Lucas Beltrán (6): Aguantó varias pelotas en ataque para que pasen los minutos y se entendió muy bien con Álvarez.

Tomás Galván (7): Rapido y con gambeta corta. Muchísimo futuro para el pibe que demostró no haberle pesado el debut. Convirtió este viernes un gol en Reserva frente a Independiente.

Daniel Lucero (-): Presionó mucho arriba y fue molesto para los defensores de Boca. Una de las promesas que tiene el "millonario" y que viene de anotar dos goles también en Reserva.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande