River afuera de la Copa de la Liga

Tras un gran partido en el cual La Banda salió a buscarlo a pesar de las bajas, el Millonario

Liga Argentina 16/05/2021 Redacción

Tras un gran partido en el cual La Banda salió a buscarlo a pesar de las bajas, el Millonario logró empatarlo en los 90 pero no pudo ganarlo en los penales ante Boca.

Por un lugar en la semifinal de la Copa de la Liga, River visitó hoya a las 17.30 a Boca en La Bombonera. Tras las bajas por COVID, Gallardo incluyó entre sus suplentes a jugadores de la reserva: Alan Leonardo Díaz, Agustín Gómez, Tomás Lecanda, Felipe Peña Biafore, Tomás Galván, Daniel Lucero y Lucas Beltrán.

Esta tarde el Millonario fue en busca de la clasificación más allá de las bajas importantes en el equipo, y desde el comienzo se mostró solido. A los 9 minutos Tevez abrió el marcador para el conjunto local. River no se dejo caer y siguió buscando el partido, y la actuación de Díaz fue increíble tapando varios mano a mano con el 10 del Xeneize.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1394020286765441028

En el segundo tiempo La Banda salió a buscar el partido desde el primer momento, teniendo la pelota y buscando los espacios para llegar al área rival. En el entretiempo el Muñeco hizo la primera variante: Enzo Pérez, quien salió con una lesión, por José Paradela.

Minutos mas tarde, se vinieron dos cambios más en el Millonario: Jorge Carrascal por Lucas Beltrán y Tomás Galván, quien debutó en la primera, por Miltón Casco. Luego de los cambios, el panorama de River mejoró y tanto fue así que a los 21 minutos Julián Álvarez empato el encuentro. De un centro de Angileri, la "Araña" cabeceó y la metió en el ángulo.

En los 90 minutos igualaron y hubo penales en La Bombonera. Finalmente Boca fue quién paso a la semifinal, ganando la serie de penales por 4-2. River quedo afuera, pero la actuación de este equipo no es para reprochar. Con varias bajas, con el segundo arquero de la reserva y juveniles en el banco, pudo jugarle de igual a igual a su rival.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande