La apuesta para el miércoles

Flabián Londoño no está descartado para estar en el banco de suplentes contra Independiente Santa

Noticias de River 17/05/2021 Redacción

Flabián Londoño no está descartado para estar en el banco de suplentes contra Independiente Santa Fe.

El goleador de la reserva millonaria, Flabián Londoño Bedoya, quien había firmado en los primeros días de mayo su primer contrato con La Banda, está en camino de una pronta recuperación tras haber sufrido un desgarro en el bíceps femoral izquierdo. Siendo de público conocimiento las bajas padecidas por River el fin de semana y con partidos claves de Copa Libertadores en los próximos días, crece una luz de esperanza para que el jugador procedente de Colombia tenga su chance de poder demostrar el nivel que hizo poner los ojos del mundo riverplatense sobre él.

Si bien no está completamente recuperado, fue mostrando mejoría en el día a día en los entrenamientos, lo que le permitió a los entrenadores intensificar el trabajo a la espera de una respuesta favorable.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394373532075843584

El futbolista de veinte años, llegó a Nùñez en el 2018 para probarse en las inferiores del Más Grande. Actualmente pudo disfrutar del momento de firmar su estadía en Argentina hasta Diciembre del 2024. Hay muchas expectativas por verlo brillar en la delantera millonaria y qué mejor oportunidad que la que se vive actualmente en el club tras los casos positivos de coronavirus de los jugadores que son considerados mayormente titulares. Hasta el momento los juveniles lo están logrando para la alegría de los simpatizantes. Confiamos en que siga por el mismo camino.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande