El Beto Alonso y un mensaje para el equipo de Gallardo

A pesar de quedar afuera de la Copa de la Liga, el reconocimiento hacia los jugadores de River

Noticias de River 17/05/2021 Redacción

A pesar de quedar afuera de la Copa de la Liga, el reconocimiento hacia los jugadores de River fue absoluto. El ex River se unió a este reconocimiento y realizó un posteo en sus redes felicitando la actuación del Millonario.

Con un plantel bastante acotado, citando juveniles de la reserva y jugando con un arquero amateur (que pareción un profesional de años) en La Bombonera, la Banda supo jugarle de igual a igual a Boca. El encuentro terminó con un empate en los 90 minutos y luego en la serie de penales el Xeneize logró clasificar a las semifinales del torneo local.

Pese a la derrota, la actuación del equipo millonario fue aplaudida tanto por sus hinchas como por simpatizantes de otros equipos. Y quien se robó toda la atención fue Leonardo Díaz, el segundo arquero de la reserva, que defendió el arco de River increíblemente en su debut en la primera.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394060300312264709

Beto Alonso, ídolo de la banda, se sumó a los reconocimientos para Gallardo y sus dirigidos y publicó en sus redes un mensaje agradeciendo a los jugadores. También tiró una indirecta a aquellos que nunca salen a hablar, pero ayer decidieron hacerlo desvalorizando el esfuerzo de River.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande