Los elogios de Fillol a Leo Díaz

Ayer en La Bombonera Leonardo Díaz debutó en la primera del Más Grande y Ubaldo Fillol desde sus

Noticias de River 17/05/2021 Redacción

Ayer en La Bombonera Leonardo Díaz debutó en la primera del Más Grande y Ubaldo Fillol desde sus redes manifestó su apoyo hacia el juvenil.

Alan Leonardo Díaz actualmente se desempeña como el segundo arquero de la reserva millonaria, siendo suplente de Franco Petroli. Sin minutos disputados en reserva ni en primera, fue quien defendió ayer el arco de River ante nada más y nada menos que Boca.

El joven de 21 años se enteró un día antes que iba a debutar en la primera del Más Grande en un superclásico que era a ganar o ganar. Las presiones no fueron peso para Díaz, porque su actuación fue para "sacarse el sombrero". Ubaldo Fillol, ícono del arco millonario, previo al partido le dedicó un mensaje de aliento al juvenil deseándole lo mejor.

https://twitter.com/ubaldofillol/status/1394025902300876805

Tras su gran desempeño, que lo llevó a ser figura en el Estadio Alberto J. Armando, Fillol nuevamente compartió en sus redes un mensaje para Leonardo felicitándolo y dejando una frase muy sentida: "Honró la historia del arco "millonario".

https://twitter.com/ubaldofillol/status/1394066358258786306

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande