¡Qué bronca, Pity!

Tras el primer tanto convertido por Carlos Tevez, el ex futbolista millonario reaccionó en sus

En las Redes 17/05/2021 Redacción

Tras el primer tanto convertido por Carlos Tevez, el ex futbolista millonario reaccionó en sus redes sociales.

El partido entre Boca y River por los cuartos de final de la LPF, comenzó a los pocos minutos con una polémica. El primer tanto del Superclásico fue a manos de Carlos Tevez a los 11´del PT, el cual debió ser anulado tras una falta previa muy clara a Jonatan Maidana. No solo no fue anulado el tanto, sino que los simpatizantes desde sus casas no podían contener el enfado y entre los millones de hinchas estaban ex jugadores de River, entre ellos el Pity Martinez, que arribó al país hace días para poder continuar con su rehabilitación.

En la previa del partido, el actual jugador del Al Nassr FC, había publicado una historia aludiendo a que esperaba el partido con mate de por medio, pero minutos después y ante la injusticia que veía a través de la pantalla, decidió expresarse y volcar en sus redes lo que sentía en ese momento.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394050676846649346

La falta que era más que obvia, no fue cobrada por el juez de línea Julio Fernández, quien sin motivo alguno habían comunicado a través de AFA que sería el reemplazo de Juan Pablo Belatti.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394033559699173381

Lo cierto que el partido finalizó en penales y con el pase a semifinales del equipo de Miguel Ángel Russo. Lo sucedido quedará para analizar en la semana y tratar de mejorar un poco el arbitraje argentino que últimamente está dejando mucho que desear.

Por el lado de River, siempre que cayó en partidos claves, dejó todo, terminando siempre dando un paso al costado con la cabeza en alto. Cabe destacar que se dieron el lujo de sacar a relucir el trabajo hecho con las inferiores, donde los juveniles demostraron el gran futuro que tiene el Millonario y que pueden contra un equipo titular, no importa quien sea.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande