Alberto Fernández habló sobre River y el Superclásico

El Presidente de la Nación se refirió al grosero error del árbitro en el gol de Boca y también

Noticias de River 18/05/2021 Gustavo Gabriel López

El Presidente de la Nación se refirió al grosero error del árbitro en el gol de Boca y también sobre los casos de coronavirus en River.

En medio de un brote masivo de contagios de coronavirus, River, con un plantel diezmado, debió enfrentarse a Boca en la Bombonera. La actuación de los dirigidos por Gallardo aún sigue cosechando elogios pese a caer eliminado por penales, y ahora toda la atención del fútbol argentino sigue puesta el club, pero debido en el caos que atraviesa el Millonario por la cantidad de casos positivos de coronavirus. El Presidente de la Nación hizo mención a ambos sucesos.

"Qué foul que hizo Tevez... un foul terrible. Esos instantes de distracción (del juez) dicen, jeje", comentó Alberto durante su conversación con Radio 10 sobre el Superclásico.

Respecto a la difícil situación que atraviesa el Más Grande debido a la cantidad de contagios, el Presidente dijo lo siguiente mientras reiteraba que no corría riesgo la realización de la Copa América en Argentina: "Nosotros podemos analizar la posibilidad de ser únicos organizadores de la Copa América en la medida de que todos estrictamente cumplan las condiciones de los controles, porque lo que pasó en River estos días demuestra lo que objetivamente puede pasar. No tiene sentido cargarle las culpas a River porque le puede pasar a cualquiera".

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande