La sorprendente propuesta de Seba Domínguez

El ex defensor de Vélez, Estudiantes y Newell's compartió una idea que le mandó un héroe anónimo

Copa Libertadores 18/05/2021 Redacción

El ex defensor de Vélez, Estudiantes y Newell's compartió una idea que le mandó un héroe anónimo por Instagram y que podría ayudar al Más Grande en la epopeya por clasificar a octavos de la Copa.

Ya habiéndose confirmado que River no podrá anotar más arqueros en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, los hinchas empezamos a preocuparnos y pensar qué puede hacer el equipo para, si hoy gana Fluminense, sumar con 10 jugadores sin un arquero el punto que lo dejaría en octavos de final.

Uno de nosotros, de quien solo se conoce el nombre -Marcos- le envió a Seba Domínguez su idea, y al ex defensor de la Selección le gustó tanto que la leyó al aire en F90, el programa de ESPN.

La verdad, la idea es tan simple como inteligente:

Momentos límite ameritan determinaciones límite (via ESPN)

Veremos cómo sigue todo; son horas de completa incertidumbre, pero confiamos en que al Muñeco se le ocurrirá algo. Todos querríamos ayudar: esperemos que Marcos lo consiga.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande