Chiarini y su voto de confianza para Casco en el arco

El ex arquero millonario dialogó con Super Deportivo Radio y postuló a Milton Casco para que sea

Noticias de River 19/05/2021 Redacción

El ex arquero millonario dialogó con Super Deportivo Radio y postuló a Milton Casco para que sea el arquero ante Independiente Santa Fe este miércoles, también habló sobre su salida de River y más.

Julio Chiarini tuvo su paso por la banda y como todo ex River cada tanto le gusta recordar y charlar de la actualidad del club. En esta ocasión habló por Radio Villa Trinidad sobre su salida del Millonario, el fallo de Conmebol contra la solicitud de River y quién debería defender el arco del Más Grande esta noche.

"Seguramente la decisión de Conmebol  esté relacionada al rating que tendrá el partido, lo va a mirar todo el mundo, será atípico", expresó el "Tanque" sobre la decisión del ente del futbol sudamericano al rechazar el pedido de River. Luego agregó: “Si River sale airoso mañana no lo paran más, es lo único que le falta. Si le sale bien a Marcelo, se consagra del todo, muchos van a estar esperando que le salga mal”.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1394726509668192260

Sobre quién debería cumplir el rol de arquero hoy, Chiarini mencionó a Casco como el mejor candidato: “Es el que más clara la tiene en el arco. Le pongo una ficha. Es potente bajo los tres palos. Andaba bien, en los reducidos".

Por último, habló sobre su arrepentimiento al abandonar la institución en 2016 y por qué tomó esa decisión: “Todos los días extraño River, me fui de una manera que no tenía que haberme ido, me tendría que haber quedado a pelearla, son decisiones que tomé en ese momento y hoy me arrepiento. Me fui porque quería atajar. No me quedan dudas de que si no me hubiera ido hoy todavía estaría ahí. Decidí equivocadamente irme. Cuando se lo dije a Gallardo me dijo ‘¿Y a donde te vas a ir?, fue una calentura interna, escuché que un dirigente dijo que atajaría Batalla porque era del club, y eso me hizo tomar la decisión”. Y cerró diciendo: “De River no hay que irse nunca”.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande