Hicieron historia

Sin suplentes y con un arquero improvisado, el Millonario venció a Independiente Santa Fe y quedó

Copa Libertadores 19/05/2021 Redacción

Sin suplentes y con un arquero improvisado, el Millonario venció a Independiente Santa Fe y quedó primero en el grupo D.

Un partido épico en el Monumental, River se enfrentó a Independiente Santa Fe con 11 jugadores, sin suplentes y un arquero improvisado.

Con Enzo Pérez en el arco y dos juveniles debutando en la primera, Gallardo y sus jugadores se presentaron a jugar el partido correspondiente a la fecha cinco de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1395152516380303361

El Millonario salió a pelear el partido desde el arranque tanto fue así que en 6 minutos ya iba 2-0 arriba, con goles de Fabrizio Angileri y Julián Álvarez. Con esto la banda se aseguró ponerse a la delantera y buscó cuidar su área y defender el arco, en donde corrían con desventaja.

El conjunto cafetero tuvo muchas chances para poder descontar en la primera parte, pero la combinación de una defensa sólida como la de el Millonario y la gran actuación de Enzo bajo los tres palos no dio paso a que la pelota entrara.

En la segunda parte el partido se puso un poco mas parejo, el cansancio de los jugadores de la banda se notó, pero así y todo no bajó la guardia. A los 28 minutos, el colombiano Osorio descontó para Independiente y puso el 2-1.

El partido continuo parejo, River busco cerrase atrás para mantener la ventaja. Tanto fue así que el equipo del Muñeco conquisto una victoria épica, con todas en contra no se dejo avasallar. Con una gran actuación de Enzo Pé en el arco y sólo 10 jugadores para jugar, River sumo tres puntos importantes.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Rodrigo Aliendro

¿Cuándo vuelve a jugar River?

Giovanna Crivella
Copa Libertadores 21/04/2024

El equipo de Martín Demichelis visitará el próximo miércoles a Libertad de Paraguay en el estadio Defensores del Chaco, por la tercera fecha de la Copa Libertadores.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande