Enzo Pérez: el hincha disfrazado de jugador

Si algo le faltaba Enzo Pérez, era hacer historia en el arco de River

Enzo Pérez es lo más grande que hay. Lo de anoche fue histórico por el contexto y por lo que significó. Pero no solamente porque un jugador lesionado se puso los guantes de Germán Lux y se paró bajo los tres palos cuando más lo necesitábamos. Sino por la entrega y el amor de ese hincha disfrazado de jugador

Al fin y al cabo, Enzo Nicolás Pérez no es más que un hincha cualquiera, uno de nosotros, que pudo cumplir su sueño de ser parte de la historia grande del club. 

Y si algo le faltaba a ese jugador-hincha, era hacer historia en el arco de River. Porque claro, no se podía conformar con ganarle una Supercopa y una final de Copa Libertadores al eterno rival. El hincha siempre quiere más, y esta vez lo consiguió lesionado y desde un puesto que desconocía completamente.

Gracias por representar tan bien al hincha de River. Que no te queden dudas, así como los más grandes nos contaron historias de un tal Enzo Francescoli, nosotros vamos contar las de Enzo Pérez.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Juan Manuel Simó

Dejanos tus comentarios