Enzo Pérez se llenó de elogios

Las redes sociales explotaron de publicaciones dedicadas al referente del Millonario. Mercado,

En las Redes 20/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

Las redes sociales explotaron de publicaciones dedicadas al referente del Millonario. Mercado, Driussi y otros jugadores ex River se sumaron a las dedicatorias para Enzo. ¡Mirá!.

Luego del histórico triunfo de River ante Independiente Santa Fe, Enzo Pérez fue elogiado por muchísimas personas que en algún momento estuvieron ligadas al Millonario, a las que se sumó un futbolista hincha reconocido de La Banda: Nicolás Otamendi, quien había mandado su mensaje de aliento antes del partido.

Es que Enzo se bancó los 90 minutos en el arco más grande del mundo y con una lesión, aunque también fue muy bien protegido por sus diez compañeros de campo, en una actuación colectiva que llenó de orgullo a todos los riverplatenses.

https://twitter.com/brujaberti/status/1395195684379320321

Sergio Berti: "Histórico, agradecimiento y orgullo. No existen otras palabras para describir lo que hoy demostró River con un enorme Enzo Pérez, quien merece un lugar en la bandera de los ídolos. Histórico".

Juan Pablo Sorín: "Sentimiento de pertenencia, espíritu colectivo, River de Gallardo. Enzo Pérez y un grupo de jugadores y colaboradores que se la juega por una idea, por los colores y ante cualquier dificultad. River hizo historia, ganó sin poder hacer cambios, con debuts en primera y un arquero improvisado y lesionado que la rompió como Enzo".

Gabriel Mercado: "¡Sos crack amigo!".

Sebastián Driussi: "Enzo Pérez sos un crack".

Entre Marcelo Larrondo y el Pity se encargaron de gastar a Enzo. "Vamos River, vamos amigo", expresó el ex delantero de River, mencionando al Pity en su publicación para que este responda. El autor del tercero en Madrid remató con "Terrible arquero" y risas.

Nicolás Otamendi: "Hoy sos vos más diez amigo".

https://twitter.com/RiverRMG/status/1395206231975890944

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande