La Reserva por un pase a la final

River se enfrenta este viernes a Sarmiento por la semifinal de la Copa de La Liga a las 15. Todo

Inferiores 20/05/2021 Redacción

River se enfrenta este viernes a Sarmiento por la semifinal de la Copa de La Liga a las 15. Todo lo que tenés que saber acá.

El equipo que dirige la dupla técnica Borrelli - Fermani va en búsqueda de un boleto a la gran final. Tras vencer el pasado viernes a Independiente 4 a 2 con gran jerarquía, jugará mañana contra el equipo de Junín en el River Camp con el arbitraje de Gonzalo Creimermann. El partido será televisado por TNT Sports.

El más grande cuenta muchas bajas para este partido: Lecanda y Peña Biafore afuera por jugar el partido de Copa Libertadores y 7 ausencias por Covid-19 (Franco Petroli, Axel Encinas, Santiago Simón, Lucas Beltrán, Flabian Londoño Bedoya y Tomás Galván).

https://twitter.com/RiverRMG/status/1395509118971039766?s=19

La novedad que aparecería entre los once titulares es la de Alan Leonardo Díaz. Arquero de 21 años que debutó el domingo en el superclásico frente a Boca. Será el primer partido en Reserva para el juvenil.

Convocados:- Alan Leonardo Díaz- Agustín Gómez- Santiago Montiel- Román Suárez- Felipe Salomoni- Manuel Guillen- Lucas Monzón- Franco Camargo- Mauricio Camargo- Nahuel Casasola- Valentín Matlis- Kevin Colli- Franco Alfonso- Esteban Fernandez- Federico Moreno- Oswaldo Valencia- Joaquín Panichelli- Axel Batista

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande