Los 11 guerreros que hicieron historia

Anoche el equipo de Gallardo escribió una nueva página en los libros del fútbol. El Millonario

Editoriales 20/05/2021 Redacción

Anoche el equipo de Gallardo escribió una nueva página en los libros del fútbol. El Millonario ganó un partido difícil en el que se notó el gran esfuerzo de los jugadores. Hubo una demostración más de que River es familia. Enzo Pérez fue la figura.

El morbo del partido de anoche fue increíble, y se vio reflejado en los 20 puntos de rating, pero River calmó esas inquietudes con una gran actuación a pura actitud y corazón. Sin duda, los hinchas estabamos con muchas sensaciones encontradas, desazón, bronca por la decisión de CONMEBOL y con fe, por que es lo que nos ha acostumbrado Gallardo. Se notó desde el arranque del partido, que puertas adentro había una máxima, y era dejarlo todo. Así se vio en la entrega de los 11 guerreros que no bajaron el ritmo ni un minuto.

Con Enzo Pérez como emblema y yendo al arco vestido de flúo, con la figura de Pinola afuera de la cancha pero sabiendo que moría de ganas por estar ahí y con jóvenes que debutaban en Copa Libertadores, Lecanda y Peña, que lo hicieron cumpliendo con creces. Los jugadores del Millonario sacaron adelante un partido clave. La entrega no se negoció en un segundo y se demostró con los calmabres al final del partido, motivo del gran esfuerzo a lo largo de los 90´.

https://twitter.com/RiverRMG/status/1395195929578328065

Estuvo claro que la consigna desde el vestuario fue la de bloquear los tiros al arco que hicieran los jugadores rivales, y se cumplió. Hubo una gran actuación de los 3 centales y ambos laterales, que sacaron todo tanto desde arriba, como desde abajo. Además, hubo una gran actuación de Julián Alvárez, que ya definitivamente se asentó en el equipo, y se necesita de él para generar peligro. Carrascal también demostró un cambio de actitud en cuanto al partido con Boca.

Además, era un partido chivísimo para el futuro del Millonario en la Copa. Pero la victoria no solo dejó una huella en la historia del futbol, sino que también hizo que el equipo del Muñeco quede puntero del grupo y tenga un margen de que si empata ya clasifica a octavos de final. Para lo que venga, ya somos conscientes de lo que puede llegar a afrontar el grupo todo unido, y esto pasa, porque River es familia.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo invitándonos un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande