Cómo responder nivel Seba Driussi

Fiel a su estilo, al ex futbolista millonario no le tembló el pulso para contestar con

En las Redes 20/05/2021 Redacción

Fiel a su estilo, al ex futbolista millonario no le tembló el pulso para contestar con inteligencia a una broma por parte de una cuenta de Twitter xeneize.

Sebastián Driussi se encuentra de vacaciones, ya que culminó la competencia en la Premier League de Rusia, y mientras tanto se retome la actividad o se termine de decidir su vuelta a Nuñez, el delantero del Zenit no deja de estar activo en las redes sociales. Sabiendo que su creatividad a la hora de dar su opinión sobre algún acontecimiento que involucre a River es siempre tomado y reproducido miles de veces por los fanáticos, su última respuesta a una chicana que recibió por La xuenta @SangreXeneize, terminó de coronar todo lo expuesto hasta el momento.

Sin motivo alguno, y a través de Twitter, posteó una foto del futbolista junto al ex ábitro y reconocido hincha riverplatense, Pablo Lunati, con un comentario despectivo sobre ellos. Lejos de enojarse y contestar de forma agresiva como se hubiera esperado, y como lo habría hecho cualquiera en su situación realizó un comentario para archivar y guardar en la galería del celular.

https://twitter.com/SebadriussiOk/status/1395176928437542914

Si bien después el tema siguió por parte de quienes están más pendientes de la vereda de enfrente que de lo propio, haciendo alusión a su partida a Rusia, la reacción de uno de los futbolistas más emblemáticos y queridos de los últimos años fue magnifica. Por tal motivo, vale recordar el gol al que hace referencia la foto.

Fútbol La Pasión

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande