Enzo Pérez en 2017: “Con tal de ir a River voy al arco”

El representante de Enzo Pérez contó que ya había pensado ponerse los guantes del Millonario

Noticias de River 21/05/2021 Juan Manuel Simó

El representante de Enzo Pérez contó que ya había pensado ponerse los guantes del Millonario varios años atrás

Enzo Pérez en 2017: “Con tal de ir a River voy al arco”
Foto: River Plate

Hace días que no se deja de hablar de Enzo Pérez. El martes, el volante se puso los guantes estando lesionado para ayudar al equipo y, desde entonces, sigue revolucionando el mundo River. Esta vez, Enzo es noticia ya que su representante, Juan Pablo Rossi, compartió en sus redes sociales lo que habían hablado previo a su llegada al Más Grande.

Enzo Pérez en 2017: “Con tal de ir a River voy al arco”
La publicación de Juan Pablo Rossi en Instagram.

El representante de Enzo, remarcó las ganas que tenía de venir al club incluso antes de disputar el Mundial 2014. No solo mencionaba a River en todo momento, sino que incluso estaba dispuesto a ir al arco con tal de ponerse la camiseta del Millonario (y lo hizo).

La publicación del representante

Esta foto es de enero del 2014.... puffff si pasaron cosas, en ese momento Enzo Pérez eras jugador de Benfica e iniciamos juntos algo q construimos en base al esfuerzo y al sacrifico (tratábamos de hacer un pollo a la parrilla q nunca nos salió jaja) en esos tiempos esos días y noches largos hablábamos de muchas cosas empezamos a planear el futuro con el Mundial de Brasil por delante y peleando con Benfica los 3 torneos q se juegan.... pero siempre salía un tema “tabú” el de “yo quiero jugar en River” me decías, primero el Mundial te dije, gracias a Dios fuiste y es una historia conocida: como siempre con perfil bajo, calladito, sin vender humo te metiste por la ventana, después vino un grande de España, Valencia: 4 años y medio de contrato y me dijiste “Gordo después de acá quiero jugar en River..... (yo) perfecto terminas contrato acá y obvio si se puede y están dadas las condiciones me encantaría q puedas cumplir tu sueño, yo te voy a acompañar.

Pasan 2 años y medio en valencia mayo 2017 y me acuerdo una charla q me dijiste quiero ir a River (yo) tienen un montón de volantes o si si podes tener lugar, “no me importa con tal de ir voy al ARCO” me causo un poco de gracia, pero ahí me di cuenta que era el momento. Querias llegar a las 31 años y con este entrenador (palabras tuyas). Pero no iba a terminar acá esta historia porque después del primer partido que debutaste en el Monumental contra Guaraní en la copa libertadores 2017, te dije “cumpliste tu sueño “si pero ahora quiero ganar la Libertadores me tiraste al pasar”. Y la ganaste la más importante de todas, entonces los que te conocemos tan de cerca sabemos del corazón gigante que tenes, tu profesionalismo, tu compromiso, tu responsabilidad y en los momentos difíciles sos el primer en poner la cara como lo hiciste anoche sé que valoras lo que haces y lo tratas de disfrutas al máximo aunque a veces en tipos como vos es difícil porque las exigencias que te pones día a día y nunca te conformas siempre que más (me asusta q quieras atajar jajaj). TE QUIERO MUCHO gracias por las enseñanzas de siempre”.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande