Fin del sueño en Reserva

River perdió 2 a 0 ante Sarmiento en semifinales y quedó eliminado de la Copa de La Liga. El

Inferiores 21/05/2021 Redacción

River perdió 2 a 0 ante Sarmiento en semifinales y quedó eliminado de la Copa de La Liga. El equipo de Borrelli y Fermani hizo un gran campeonato pero no pudo ante el equipo de Junín.

Ante las múltiples bajas por Covid-19 y por lesión, la Reserva "millonaria" no pudo contar con todos sus habituales titulares. Igualmente realizó un partido parejo en el primer tiempo ante Sarmiento y luego en el segundo terminó cayendo derrotada. Entre las buenas actuaciones de esta tarde, se destacó la de Santiago Montiel y Alan Leonardo Díaz.

El equipo formó con: Díaz; Camargo, Suárez, Monzón y Montiel; Matlis, Casasola y Fernández; Valencia, Panichelli y Alfonso.

Hoy perdió su invicto en el torneo pero dejó muy buenas sensaciones de cara al futuro. Muchos chicos que firmaron contrato este año con el club y que hicieron sus presentaciones en la Primera División. Gran laburo de la dupla técnica que deja buenos valores en la institución. Este año se vieron los buenos rendimientos fruto de la cantera del más grande. Santiago Simón, Lucas Beltrán, Federico Girotti, Tomás Lecanda, Alan Díaz, Flabian Londoño Bedoya, Esteban Fernández, Tomás Galván, Daniel Lucero, entre muchos otros que todavía siguen formándose y sumando minutos en Reserva.

Cabe destacar también el buen rendimiento a lo largo del torneo de Santiago Montiel (primo de Gonzalo), Franco Petroli, Franco Camargo y Oswaldo Valencia. Hoy pudimos ver también una buena versión de Panichelli en ataque y de Suárez en defensa, un central que promete mucho para el futuro.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande