La prédica de un rabino en Israel se basó en Enzo Pérez y River

Ya finalizado un partido que quedará para el recuerdo, las repercusiones continúan en el resto

En las Redes 21/05/2021 Redacción

Ya finalizado un partido que quedará para el recuerdo, las repercusiones continúan en el resto del mundo.

Las redes sociales son grandes conectoras que sirven para la sociabilización del planeta y entre ellos también las pasiones por el deporte que enamora mundialmente, el fútbol. En este caso el usuario de twitter @adjetivator que reside, según su descripción en Israel, decidió comentar en su cuenta un hecho peculiar que presenció al asistir a la Sinagoga. El protagonista de esta historia dice es hincha del Millonario, por lo que seguramente su emoción fue mucho más fuerte, al tener que alentar al club de sus amores a una la distancia.

Para poner en clima a sus seguidores, arrancó por comentar que siempre en la celebración se da algún ejemplo de lo que implique la unión del pueblo junto con la esencia del interior del ser humano, y la mejor lección que encontró el rabino fue lo logrado por River con Enzo Pérez en el arco.

Es de más emocionante conocer lo que genera la Banda en territorios impensados. Pero ya deberíamos saber que es así, River genera cosas grandes: no hay motivo ni miles de kilómetros que puedan opacar el amor por los colores.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande