Barovero y Pisculichi ascendieron en España

El Burgos de Trapito y Piscu ascendió a la segunda división de España, con el arquero ex River

River en el Mundo 23/05/2021 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El Burgos de Trapito y Piscu ascendió a la segunda división de España, con el arquero ex River como una de las figuras del partido.

Para el hincha de River en el ciclo de Marcelo Gallardo hay muchas noches de copa que nunca se olvidarán. Una de ellas es la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 ante Boca, noche consagratoria para Marcelo Barovero que le atajó un penal a Emmanuel Gigliotti, y Leonardo Pisculichi quien convirtió el único tanto de aquella serie.

Hoy en otro presente y transitando el tramo final de sus carreras, los dos ex River comparten plantel en el Burgos FC de España y lograron el ascenso a la segunda división, tras 20 años en los que el club jugó en tercera.

El conjunto español venció en la final de los playoffs al Athletic Bilbao B por 1-0 con gol de Saúl Berjón, el cual llegó en el segundo tiempo del alargue, y de esta manera aseguró su presencia en la segunda división para la próxima temporada.

Trapito Barovero fue una de las figuras del encuentro, y junto a Leonardo Pisculichi fueron de gran importancia en la gesta del club comandado por Antonio Caselli.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande