Fontana a disposición

Tras haberse retirado de la práctica de ayer con síntomas, el ex Banfield fue testeado y su PCR

Noticias de River 23/05/2021 Redacción

Tras haberse retirado de la práctica de ayer con síntomas, el ex Banfield fue testeado y su PCR arrojó resultado negativo. Estará disponible para jugar el martes ante Fluminense.

Los casos de COVID fueron un golpe duro para el equipo de Gallardo, dejando al Millonario con sólo 11 jugadores entre los cuales no había un arquero nato. Es por eso que ante cualquier síntoma en esos pocos jugadores disponibles, el club toma la precaución de aislarlo y realizarle un PCR lo antes posible.

Ayer fue el turno de Agustín Fontana, quien se retiró de la práctica matutina con síntomas y fue apartado del entrenamiento. También se le realizó un nuevo hisopado y finalmente dio negativo, siendo una buena noticia para el Muñeco ya que podrá contar con él para recibir el martes a Fluminense en el Monumental.

A esta bueno noticia, se suma la posibilidad de que River recupere a varios de los primero 15 positivos del sábado pasado y entre ellos haya por lo menos un arquero. Finalmente las cosas en la banda se van acomodando para finalizar la actuación en la Copa Libertadores y arrancar la pretemporada.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande