Llegaron las buenas noticias

Varios futbolistas recuperados de Coronavirus volverían a entrenarse en la práctica del lunes.

Noticias de River 23/05/2021 Victoria Cicconi

Varios futbolistas recuperados de Coronavirus volverían a entrenarse en la práctica del lunes.

La pesadilla va llegando a su fin. En la jornada del domingo, varios futbolistas del más grande fueron sometidos a testeos y análisis clínicos para determinar si se encuentran o no en condiciones de volver a la práctica.

La buena noticia para Marcelo Gallardo es que 13 de los 15 futbolistas que dieron positivo previo al Superclásico, superaron los estudios complementarios y mañana se entrenarán a la par de sus compañeros.

Se trata de: Franco Armani, Germán Lux, Franco Petroli, Robert Rojas, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Santiago Simón, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Rafael Santos Borré, Matías Suárez, Federico Girotti y Benjamín Rollheiser. De todas formas, River deberá esperar la habilitación de Conmebol para sumar a dichos futbolistas a la lista de convocados para enfrentar a Fluminense.

La mala noticia para el Muñeco es que en caso de recibir el visto bueno, no podrá contar con Paulo Díaz en el duelo del miércoles. Esto se debe a que el chileno presenta una miocarditis y continuará con los estudios cardiológicos. Por lo tanto, también será baja para disputar las eliminatorias y quizás la Copa América.

La histórica victoria del más grande en medio de un caos.

Además, Enrique Bologna, quien también dio positivo el pasado 15 de Mayo, tampoco podrá estar en el banco de suplentes ante el equipo brasileño, ya que presenta un principio de neumonía. 

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande