La sorpresa de River en la lista de Scaloni

Hace unas horas se conoció quienes serán los jugadores locales convocados por el DT de la

De Selección 24/05/2021 Redacción

Hace unas horas se conoció quienes serán los jugadores locales convocados por el DT de la Selección para las eliminatorias. Solamente son tres, y todos son del millonario,

Las eliminatorias para Qatar 2022 son la próxima semana y Scaloni ya dio a conocer a los 33 jugadores con los que contará para ambos encuentros. Hace unos días había salido la lista de los jugadores que que juegan en el exterior y hace unas horas se conoció los jugadores del futbol local que se suman a la lista.

Una particularidad es que los tres jugadores del futbol local son todos del plantes millonario de Marcelo Gallardo. Franco Armani, quien ya tuvo varias participaciones y es el arquero titular de la Selección, Gonzalo Montiel también ya con varias convocatorias en la celeste y blanca, y el última fue verdaderamente una sorpresa: Julián Álvarez.

El joven de 21 años, salido del semillero riverplatense y quien debutó a los 18 años en la primera de River, fue convocado por primera vez a la mayor. El "Araña" viene teniendo grandes participaciones en el equipo de Gallardo, obteniendo la titularidad y demostrando partido a partido la calidad de jugador que es. Ya cuenta con participaciones en la Sub-20 y la Sub-23 con la cual salió campeón del Preolímpico en 2020 y consiguió el pase directo a los Juegos Olímpicos.

Su convocatoria por Scaloni llama la atención, pero no hay dudas de que el juvenil de la banda es una de las grandes promesas del futbol argentino.

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande